Home Forums Viral News ¿Cómo colocar los enlaces permanentes de color azul?

  • This topic has 1 reply, 2 voices, and was last updated 2 weeks ago by Hash.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Posts
  • #54844

    Buenas tardes,

    Mi nombre es Mairenis Gómez, y me pongo en contacto con ustedes para solicitar su apoyo y asesoría respecto a un inconveniente que estoy experimentando con los enlaces en mi sitio web. Actualmente, los enlaces no cambian de color para indicar su presencia, a excepción de cuando se visualizan en un monitor de computadora y el cursor pasa sobre ellos; en ese caso, se tiñen de azul. Si bien las reglas de SEO reconocen estos enlaces correctamente, esto no ayuda a los usuarios a identificarlos visualmente, especialmente porque no se destacan en dispositivos móviles, donde genero la mayor parte del tráfico.

    Dado el incremento del uso de teléfonos móviles para acceder a contenidos en línea, es crucial para la experiencia de usuario que los enlaces sean claramente visibles en todo momento. Por lo tanto, quisiera solicitar su asesoría para habilitar que los enlaces se muestren permanentemente en color azul, independientemente del dispositivo desde el cual se acceda a la página.

    Agradezco de antemano su tiempo y ayuda con este asunto.

    Atentamente, Mairenis Gomez

    #54853
    Hash
    Keymaster

    Hello,

    You can do it by adding the custom CSS code. Go to Appearance > Customize > Additional CSS and paste the below CSS code. You can change the color code if required.

    .entry-content a{
    color: #FF0000;
    }

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.